La CAM se unió a Semana Nacional de la Movilidad Sostenible

0

La autoridad ambiental del Huila instaló en su sede principal en Neiva, dos bicicleteros para que los usuarios y empleados estacionen sus bicicletas de manera segura y confiable.

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM se vinculó a la Semana Nacional de la Movilidad Sostenible, incentivando y promoviendo en los funcionarios y usuarios la utilización de la bicicleta como medio de transporte.

La Semana de la Movilidad Sostenible, que se desarrolla del 18 y 24 de septiembre de 2017, es promovida por los Ministerios de Ambiente y Transporte en todo el territorio nacional  con el propósito de promover estilos de vida saludable desde el entendimiento de los patrones de movilidad urbana.

Y para promover medios de transporte alternativos en la ciudad, la autoridad ambiental del Huila instaló en su sede principal en Neiva, dos bicicleteros para que los usuarios y empleados estacionen sus bicicletas de manera segura y confiable.

Los colaboradores de la Corporación fueron los primeros en vincularse a la estrategia por una movilidad sostenible en la capital huilense.

Durante esta semana, entidades locales como la Alcaldía de Neiva, adelantaron  actividades académicas, culturales y recreativas con el propósito de promover en los ciudadanos la movilidad saludable, segura y sostenible empleando la bicicleta, el transporte público o compartiendo el vehículo.

“Estos bicicleteros están al servicio de nuestros usuarios, cuando lleguen en este medio de transporte a la Corporación pueden acceder de manera directa al parqueadero de las bicicletas”, indicó Carlos Alberto Cuéllar Medina, Director de la CAM.