11 empresas se suman a la estrategia “Adopta un Parque” en Neiva

0

Más empresas se siguen sumando a la iniciativa de la Alcaldía de Neiva mediante la cual se recuperan espacios.

Comprometida con la recuperación de las zonas verdes y espacios públicos del Municipio, la Alcaldía de Neiva sigue sumando aliados a la estrategia “Adopta un Parque”.

En esta ocasión fueron 11 nuevas empresas las que acudieron al llamado de la Administración Municipal y que desde el sector privado aportarán al embellecimiento de las áreas comunes para el disfrute de todos.

La estrategia, liderada por la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Gobierno a través de su Dirección de Seguridad, permite que la empresa privada reciba un pequeño beneficio a cambio de entregarle a los neivanos espacios embellecidos y cuidados.

“Queremos recuperar esos espacios cívicos y ponerlos bonitos para la ciudad y le damos un beneficio a los empresarios que contribuyan y es que pueden poner una publicidad sin ningún costo, claro que con unas especificaciones, pero que les permite hacer visible su nombre y contar con el apoyo del Municipio”, dijo la directora de Seguridad de Neiva, Johana Rodríguez Casallas.

Zonas como el intercambiador del Tizón, la zona verde del barrio Los Álamos, el monumento Al Sur, el separadores de la Sexta W, entre otros, son algunas de las zonas que se van a recuperar.

Las empresas interesadas en hacer parte de la iniciativa pueden inscribirse a través de la página web www.alcaldianeiva.gov.co en el link de la página principal de Adopta un Parque.