Gobierno del Huila y Alcaldía de La Plata firman convenio para ampliación de vía rural

0

Un nuevo desarrollo vial tendrá la zona rural del municipio de La Plata, con la firma, este martes, de un convenio entre el alcalde Luis Armando Ricardo Castillo y la Gobernación del Huila.

El convenio interadministrativo firmado entre el mandatario y César Augusto Serrano Quimbaya, director del Departamento Administrativo de Contratación de la Gobernación del Huila, permitirá atender la ampliación de la vía entre las veredas San Francisco y La Independencia.

En un tramo de 7.5 kilómetros, la vía será ampliada y se construirán obras de arte, destacó el alcalde Ricardo Castillo.
En las obras serán invertidos 140 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Huila aportará 125 millones y la Alcaldía de La Plata, 15 millones.

De manera permanente, el gobernador Carlos Julio González Villa impulsa el trabajo conjunto con todos los alcaldes del Huila, y los ha alentado a promover el desarrollo de sus comunidades a través de tareas y proyectos que cuentan con recursos de la Administración Departamental y de las Alcaldías.