Julio Cesar Triana inscribió su candidatura a la Cámara de Representantes

0

El líder político tendrá el número 103 en el tarjetón de la lista de Cambio Radical a la Cámara Baja por el departamento del Huila.

Acompañado por su familia y equipo de campaña, el exgobernador (e) Julio Cesar Triana Quintero inscribió este lunes en la delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, su candidatura a la Cámara de Representantes por el Huila.

El también exdiputado tendrá el número 103 en el tarjetón de la lista del partido Cambio Radical conformada por Juan Felipe Molano, exdirector Jurídico de la Gobernación, Robert Cerquera, excandidato a la Asamblea del Huila y René Cobos, pastor de la iglesia Misión Carismática Internacional.

Triana Quintero agradeció las manifestaciones de solidaridad y apoyo expresadas por miles de huilenses que respaldan sus propuestas al Congreso de la República.

“Llegó la hora de llevar a la Cámara de Representantes cada una de las preocupaciones y anhelos que compartimos con nuestros coterráneos. Doy gracias a Dios y a los miles de huilenses por las expresiones de apoyo y confianza. Con humildad y compromiso trabajaremos con dedicación desde el Congreso”, afirmó.