Espaldarazo en occidente del Huila a candidatura de Julio Cesar Triana a la Cámara

0

Durante su visita al occidente del departamento sostuvo un almuerzo de trabajo con su fórmula al Senado de la República, Rodrigo Lara Restrepo.

En su recorrido por el occidente del Huila, líderes y comunidades de los municipios de La Argentina y La Plata manifestaron su aprecio y decidido apoyo al candidato a la Cámara de Representantes, Julio Cesar Triana Quintero, reconociendo su contribución a la región desde los múltiples cargos que ha ocupado como servidor público.

“De verdad muy contento por la acogida que tiene la propuesta del doctor Julio Cesar Triana. En el municipio de la Argentina lo queremos mucho porque es un hombre que ha trabajado por esta región”, expresó Fredy Cruz, exalcalde municipal.

Para Triana Quintero es fundamental impulsar propuestas que potencialicen importantes renglones económicos del Huila como el turismo y la agroindustria, además de fortalecer el deporte y lograr la gestión de recursos para vías rurales, proyectos sociales, educativos y culturales.

“Nos compromete la problemática de comunidades que merecen la atención del Gobierno Nacional y merecen que se mejores sus condiciones de vida, hemos dicho que no nos quedaremos callados en el Congreso y defenderemos con ímpetu los intereses del departamento del Huila”, enfatizó el exgobernador (e).

Luego de las múltiples reuniones durante el fin de semana en las que escuchó atentamente las inquietudes y problemáticas de cada sector, sostuvo un almuerzo de trabajo en el municipio de La Plata con su fórmula al Senado de la República, Rodrigo Lara Restrepo, con quien tiene una estrecha relación de amistad.

“Rodrigo Lara Restrepo es el huilense con mayor proyección nacional y sé que con dedicación y compromiso vamos a hacer un trabajo muy importante por nuestra región”, explicó.

Finalmente recordó la necesidad de que la ciudadanía tenga al alcance información necesaria para ejercer de una manera responsable su derecho al voto, y evitar con esto la nulidad del tarjetón, cifras, que en el histórico de algunos municipios son muy altas.
“Estamos haciendo pedagogía sobre cómo votar el día de las elecciones, que para el caso nuestro, es marcar el logo de partido Cambio Radical, 1 al Senado y 103 a la Cámara”.