“Mientras unos se concentran en atacar nosotros seguimos trabajando”

0

Para el candidato a la Alcaldía de Neiva, la clave de los buenos resultados obtenidos en la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría, está en aprovechar el tiempo en llegar a más y más neivanos.

Muy feliz y motivado recibió Gorky Muñoz los resultados de la más reciente encuesta publicada por el Centro Nacional de Consultoría en el diario La Nación, que lo muestran en el primer lugar en la intención de voto a la Alcaldía de Neiva, con 21% de ventaja sobre su inmediato contendor.

El 37% de los encuestados, señalaron que votarán por Gorky Muñoz para Alcalde de Neiva el próximo 27 de octubre, lo que lo ubica en el primer lugar de esta medición realizada por una de las firmas más reconocidas a nivel nacional y de mayor prestigio.

Y es que para muchos, tener una amplia ventaja sobre sus más inmediatos contendores en esta campaña política, a menos de 48 días para las elecciones, sería un triunfo casi que asegurado, no obstante para Gorky Muñoz, lo que esto implica es mayor trabajo para materializar esa diferencia en las urnas.

“Agradezco a todos los neivanos que han creído y siguen creyendo en nuestra propuesta política, y gracias a ellos seguimos sumando en pos de alcanzar nuestra meta que es llegar a la Alcaldía de Neiva. Por eso este resultado de esta encuesta, lo recibo primero como una bendición de Dios, un apoyo incondicional de los neivanos y neivanas, pero también como una inyección de motivación para seguir trabajando. Aquí no hemos ganado nada todavía, seguimos consolidando lo que necesitamos todos, para generar condiciones y garantías para nuestro municipio y para la gente”, indicó.

El candidato agregó que la clave de su crecimiento continuo en cada medición, que lo llevó de un 35% a un 37% en esta última encuesta, se debe a su arduo trabajo y contacto permanente con las comunidades, presentando su propuesta de Gobierno, y no dedicándose a atacar a los demás.

“Estoy feliz, motivado, pero ahora debemos seguir trabajando, como lo hemos venido haciendo, únicamente divulgando nuestra propuesta, que creemos que es la mejor, sin atacar a nadie, y siempre concentrado en poder llevar hasta la gente, las comunidades, casa a casa, nuestra propuesta, por eso la Toma de Comunas, o herramientas como Alcalde en Casa, para de esta forma contarles lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer por la ciudad”, indicó.

Finalmente invitó a sus seguidores a seguir trabajando por la meta propuesta y a no dejarse llevar del triunfalismo. “Aquí no hemos ganado nada, repito, la encuesta es una herramienta de medición para seguir mejorando. Es una inyección de motivación para seguir trabajando y eso es lo que queremos, estar por encima del mal, concentraditos en nuestro trabajo y organizando el día electoral para alcanzar la victoria”, añadió.