Oriente de Neiva arropado por la marea rosa de Gorky Muñoz

0

El candidato a la Alcaldía de Neiva llegó a más de 25 barrios en su recorrido de este fin de semana por las comunas 7 y 10.

Al mejor estilo de un atleta en una carrera de obstáculos, Gorky Muñoz sigue recorriendo la ciudad en maratónicas jornadas. Este sábado y domingo llegó con su Ruta de la Victoria a las comunas 7 y 10 de Neiva, entre sábado y domingo respectivamente, en un ejercicio casa a casa, que lo sigue afianzando en la intención de voto a la Alcaldía de Neiva.

Y es que mientras muchos especulan sobre el mal estado de salud de Gorky, el candidato corre, salta, camina, baila y se goza cada recorrido, a través de los cuales ha fortalecido el diálogo y contacto directo con la comunidad, y le ha permitido solicitarle el respaldo masivo en las urnas el próximo 27 de octubre.

El recorrido de este fin de semana le permitió llegar a barrios como Ipanema, Las Brisas, Prado Alto, La Gaitana, Calixto, Gaitán, Ventilador, Obrero, entre otros de la Comuna 7, y a Alejandría, Enrique Olaya, Santander, Once de Noviembre, Pablo Sexto, Pastrana, La Rioja, El Triunfo, Las Palmas, Palmas 2, Camelias, San Bernardo, La Victoria, entre otros de la comuna 10. En total fueron 15 kilómetros recorridos los dos días, con los que Muñoz Calderón llegó a cada casa del oriente de la ciudad.

Durante su recorrido por la Comuna 7, el candidato visitó el Mercado Campesino de Calixto y saludó a compradores y comerciantes. Allí les expresión su compromiso con el sector agrícola del municipio, en aspectos importantes como la asociatividad, tecnología, y comercialización en mercados internacionales. Así mismo, se comprometió a mejorar este mercado popular que permite un canal de comercialización directo entre el productor y el consumidor.

Entre tanto en la Comuna 10, el candidato sostuvo un diálogo directo con comerciantes y mototaxistas. Allí la comunidad le manifiestó la falta de oportunidades que existe en ese sector, así como la inseguridad que azota ciertos sectores. El candidato se comprometió a generación de empleos, fortalecer la seguridad y a generar mayores oportunidades para que la gente salga de la informalidad y la desocupación.

En total, más de 2.200 personas acompañaron a Gorky Muñoz durante su recorrido el fin de semana. La próxima senana, el candidato llegará a las comunas 1 y 2 de la ciudad.