El Hospital Universitario de Neiva habilita nueva sede para consulta médica especializada

0

El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo informó que los servicios de consulta médica especializada se prestarán próximamente en la sede ubicada en la carrera 13 No. 10-30, barrio Altico en Neiva, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y de aislamiento preventivo para los usuarios y público en general.

En estas instalaciones serán atendidos, en forma presencial, los servicios de hematología adultos, oncología adultos, mastología, tejidos blandos, hemato-oncología pediátrica, cirugía oncológica, ginecología oncológica, dolor y cuidado paliativo, además la consulta psicológica asociada a patologías oncológicas.

Las consultas de oncología, también serán atendidas en esta sede y la información adicional se hará a través del correo electrónico unidad.cancerología@huhmp.gov.co y la línea de atención oncológica 863 16 84.

Los servicios de radioterapia y quimioterapia se continuarán prestando en la sede habitual de la Unidad de Cancerología del Hospital Universitario de Neiva, calle 9 No. 15-25.

Telemedicina

De acuerdo al Hospital Universitario de Neiva, para continuar prestando servicios de consulta externa las citas de control por algunas especialidades clínicas y quirúrgicas se harán a través de la línea del Call Center 8631672, donde además de la atención presencial, serán implementadas las consultas por telemedicina.

Para la realización de estas consultas, se tiene previsto iniciar con los pacientes que requieren controles en las especialidades de medicina interna, reumatología adultos y Pediátrica, gastroenterología adultos y pediátrica, endocrinología adultos y Pediátrica, neurología y neuropediatría, cardiología adultos y pediátrica, así como psiquiatría, dermatología y genética.

Asimismo informaron que se realizarán controles presenciales en las especialidades quirúrgicas tales como cirugía general, cirugía plástica, cirugía pediátrica, ortopedia, neurocirugía y urología, cardiología adultos y pediátrica, así como anestesiología, medicina interna, pediatría y ginecología, los cuales se harán también en la nueva sede de la carrera 13 No. 10-30, barrio Altico, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y de aislamiento preventivo para los usuarios y público en general.