El Ministerio de Salud confirmó 2 casos nuevos de COVID-19 en el Huila

0
El Instituto Nacional de Salud anuncia que 22 nuevos laboratorios se preparan para iniciar diagnósticos de COVID-19 en el país

El Ministerio de Salud y Protección Social notificó este sábado 23 de mayo, el resultado de 2 casos nuevos para el municipio de Neiva. Hoy se reportan 16 personas recuperadas.

La Sala de Análisis del Riesgo recibió además la notificación de resultados negativos y la recuperación de 16 personas, 11 en el municipio de Oporapa y 5 en Gigante.

A la fecha permanecen en hospitalización 3 personas, quienes son atendidas en sala general, con las respectivas medidas sanitarias de aislamiento.

La Secretaría de Salud Departamental recibió este sábado informe de 2 casos nuevos así:

Casos en el municipio de Neiva:

  1. Paciente de sexo masculino, de 28 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presentan síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  2. Paciente de sexo masculino, de 32 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio. , no presentan síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.